Universidad ISA

Departamento de Administración de Empresas - Universidad ISA
Departamento de Administración de Empresas

Este departamento enfoca su accionar a la formación de un profesional versátil, visionario y con fuertes dotes de liderazgo, el cual pueda ejercer sus funciones en los diferentes escenarios del área gerencial.

Enfatiza una formación integral y vincula de manera continua y equilibrada el conocimiento técnico (conceptualización), la práctica (aplicación) y la experiencia empresarial (aplicación del conocimiento de una realidad) en el desarrollo de todo el proceso de aprendizaje que deben cursar sus estudiantes. Todo lo anterior enfocado desde una perspectiva holística y cosmopolita.

Este departamento persigue desarrollar en sus estudiantes el espíritu emprendedor, lo cual les permita ampliar sus propias iniciativas empresariales y con ello obtener una mayor calidad de vida y un mejor desarrollo de la sociedad.

Nuestras Carreras

Subcategorías

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas

Proveer al país una masa crítica de gerentes que sean los futuros líderes empresariales que logren hacer más eficiente las operaciones y actividades del aparato productivo de la nación, así como la gestión de las empresas.

Ver artículos...