Universidad ISA

Palabras del Rector - Universidad ISA
rector

En nombre de la Universidad ISA, les doy la bienvenida a este portal a través del cual podrán obtener todas las informaciones acerca de nuestra institución, además de todas las opciones que tiene la Universidad para ofrecerles como alternativa al momento de elegir una alma máter para su educación.

Nuestra institución brinda opciones que comprenden diferentes áreas del conocimiento, tanto a nivel técnico, grado y post-grado. Así mismo, nos preocupamos por la formación de recursos humanos para nuestra sociedad, siendo un espacio que se enfoca en generar tecnologías y servicios a los sectores productivos.

De su lado, nuestro excelente equipo de profesores está empeñado en educar a nuestros estudiantes como buenos profesionales en cada una de sus áreas, cada uno orientados a inculcar valores que primen en cada componente de nuestra estructura social.

Nuestros egresados, a lo largo de 50 años de servicio, son muestra de nuestros principios de capacidad, honestidad y responsabilidad que nos distinguen en el quehacer profesional.

En esta página podrán encontrar todo la información necesaria para poder orientarse sobre todo lo que ofrecemos, espero les sirva de ayuda.